Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
calcetines de lagartos azules
zoom_in
  • calcetines de lagartos azules
  • Calcetines
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

LAGARTO LIGHT BLUE

Así son los Calcetines Lagarto Azul

El Calcetín Lagarto Azul no es tan escurridizo como la típica lagartija. Está inspirado en el cielo de La Gomera de las 17:00. O lo que es lo mismo, de color azul. Por otro lado, esta estampado con un simpático lagarto típico de nuestro lejano archipiélago.

Este diseño no es nada si no le acompaña un buen par de calcetines estampados de calidad. Hemos utilizado nuestra formula secreta. No la contéis por ahí. 80% Algodón de primera calidad, 17% de Poliamida y 3% de Elastano. Todo eso suma un 100% de calidad asegurada.

Son lo que llamamos los calcetines de la suerte. Porque un lagarto sube a donde quiere sin caerse. Para eso hacen falta muchas cosas pero sin lugar a duda una de ellas es una pizca de fortuna.

No esperes ni una hora más ni una menos.

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2006

Referencias específicas