Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
Calcetines modelo  "la gomera" mandala. calcetines blancos
zoom_in
  • Calcetines modelo  "la gomera" mandala. calcetines blancos
  • silueta de mandala sobre fondo de tejido de calcetin
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

LA GOMERA WHITE BLACK

Así son los Calcetines La Gomera

El Calcetín La Gomera es un guiño a nuestro Archipiélago Canario. 

Este diseño no es nada sin no le acompaña un buen par de calcetines estampados de calidad. Hemos utilizado nuestra fórmula secreta. No lo contéis por ahí. 80% Algodón de primera calidad, 17% de Poliamida y 3% de Elastano. Todo eso suma un 100% de calidad asegurada y garantizada.

Porque sabemos hacer calcetines.

Son lo que llamamos "los calcetines de la suerte". Por mucho que la busques, siempre te hará falta algún amuleto y muchas otras cosas, pero sin lugar a duda, una de ellas es una pizca de fortuna.

No esperes ni un golpe de suerte más, ni uno menos

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2006-3

Referencias específicas