Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
Calcetines
zoom_in
  • Calcetines
  • Calcetines
  • Calcetines
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

DONUTS LIGHT GREY

Así son los Calcetines Donuts

Mira a quien tenemos por aquí. La pareja de calcetines más dulce y tierna. Unos calcetines para aquellos y aquellas que se permiten algún lujo y caprichito. Si eres tu, los calcetines de la rosquilla por excelencia deben ser tuyos.

No te recomendamos bañarlos en chocolate ni tampoco en azúcar. De todas formas podrás eliminar cualquier mancha de estos fabulosos calcetines donuts sin ningún problema.

Receta:

  + Una cucharadita de elastano.

  + Una pizca de poliamida.

  + Mogollón del algodón más tierno.

El resultado es son unos calcetines donuts que tus pies están esperando con gran apetito. Deja de relamerte y date el gusto!!! Enfúndate estos calcetos.

Para empezar a comerte de los pies a la cabeza.

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2010

Referencias específicas