Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
Calcetines
zoom_in
  • Calcetines
  • Calcetines
  • Calcetines
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

CORAZONES FUCSIA

Así son los Calcetines Corazones Rosas

Los calcetines de corazones están fabricados en algodón de primera calidad. Esa es una de las claves para esa sensación tan agradable que sientes cuando los llevas puestos.

El que posiblemente sea uno de los calcetines de corazones más cool de todos los tiempos. Estos calcetines no te aseguran el amor pero te le dan un estilo a tus pies que, sin duda, enamora.

La proporción del poliamida y elastano es perfecta para añadir resistencia y elasticidad. Resisten en uso y los lavados.

De esta manera conseguimos unos calcetines de corazones que se ajustan perfectamente a tu pie. Además, su cosido plano en la puntera evita rozaduras. Es por ello, que no solo molan, también enamoran.

Deja que lata ese corazón y dale un estilo único a tu look.

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2012

Referencias específicas