Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
Calcetines de cactus naranjas. frontal
zoom_in
  • Calcetines de cactus naranjas. frontal
  • Calcetines
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

CACTUS ORANGE

Así son los Calcetines Cactus Orange

Unos calcetines cactus fabricados con materiales de primera calidad. El porcentaje de algodón es perfecto para ese confort que sientes en los pies cuando te los pones.

También contienen poliamida y elastano. Dos compuestos necesarios para aumentar su resistencia y elasticidad. De esta manera no aprietan y resisten perfectamente a los lavados y no pinchan!!!

Hemos conseguido así, unos calcetines de cactus ideales para molar como el que más. Además vas a alucinar con su comodidad. Lejos de las pichosas deformaciones de los calcetines viejos.

Olvídate del ni pincho ni corto y pásate a los calcetos cactus.

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2013-3

Referencias específicas