zoom_in
keyboard_arrow_down
TALLA
Cantidad

OBLIQUE " ORANGE "

Así son los Calcetines de Rayas Naranjas

Nuestros Calcetines de Rayas Naranjas son un reinvención de los clásicos. Hemos cogido lo mejor de los modelos Vintage y lo hemos adaptado al siglo XXI. Adiós a los tonos oscuros y tristes. Unas buenas rayas llamativas que causaran sensación.

Al igual que el resto de nuestros calcetines estampados, la composición ha sido meticulosamente cuidada. Necesitábamos que nuestro producto fuese duradero, cómodo y resistente a los lavados. Por eso empleamos siempre añadimos Elastano y Poliamida a nuestro algodón de primera calidad. De esta manera conseguimos aunar todas esas propiedades.

Si quieres estar a la última sin perder la esencia de los calcetines tipo retro, este es tu par.

No te rayes y dale duro al naranja. 

4,09 €
 

 

 

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2022