Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
calcetines verdes de rayas oblicuas
zoom_in
  • calcetines verdes de rayas oblicuas
  • Calcetines
  • oblique green vista lateral
keyboard_arrow_down
TALLA
Cantidad

OBLIQUE "GREEN"

Así son los Calcetines de Rayas Verde

Nuestros Calcetines de Rayas Verdes son un reinvención de los clásicos. Hemos cogido lo mejor de los modelos Vintage y lo hemos adaptado al siglo XXI. Adiós a los tonos oscuros y tristes. Unas buenas rayas llamativas que causaran sensación.

Al igual que el resto de nuestros calcetines estampados, la composición ha sido meticulosamente cuidada. Necesitábamos que nuestro producto fuese duradero, cómodo y resistente a los lavados. Por eso empleamos siempre añadimos Elastano y Poliamida a nuestro algodón de primera calidad. De esta manera conseguimos aunar todas esas propiedades.

Si quieres estar a la última sin perder la esencia de los calcetines tipo retro, este es tu par.

No te rayes y dale duro al verde. 

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2022 - 2

Referencias específicas