Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
Calcetines MODELO TRIPLEX DE MAMUTS
zoom_in
  • Calcetines MODELO TRIPLEX DE MAMUTS
  • Calcetines silueta de mamuts
keyboard_arrow_down
TALLA
Cantidad

" TRIPLEX MAMUT "

Así son los Calcetines Mamuts 2+1

Si no lo veo no lo creo, 3 calcetines mamuts para combinar como quieras. Has leído bien. Compra el trío de calcetines mamuts y póntelos como te apetezca. Un día original el par a juego, pero un día para partirlo con tu pisada llévalos desparejados. Serás la sensación.

Como todos nuestros productos, estos calcetines están fabricados con los mejores materiales. El algodón de primera calidad le da la comodidad y ese tacto agradable. La poliamida y el elastano son como la trompa y los colmillos. Fortaleza y flexibilidad. Este trío esta hecho para resistir a la extinción.

Vas a ser la sensación con estos calcetines del pariente del elefante. Deja atrás los prejuicios de la edad del hielo y dale duro con estos calcetos.

Pisa tan fuerte como un mamut.



4,09 €
 

 

 

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2033

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario