zoom_in
keyboard_arrow_down
TALLA
Cantidad
warning Últimas unidades en stock

" THE PRAWNS "

Así son los Calcetines Gambas

Los calcetines desparejados se están transformando en una moda y nosotros, la hemos llevado un poco más lejos. Unos calcetines de gambas donde cada calcetín es diferente. A pesar de ello, combinan a la perfección para vestir tus pies con estilo.

Cada uno tiene un diseño diferente pero ambos están hechos de los mismos materiales. El elastano y la poliamida se añaden para que los calcetines no aprieten, resistan bien el paso del tiempo y los lavados. Ahora bien, están hechos fundamentalmente de algodón del bueno. Para que tus pies estén a gustito.

Un par de calcetos que no puedes dejar escapar si quieres dejar atrás los pares tradicionales. Olvídate de lo tradicional y pásate a la moda de los desparejados.

No metas la pata otra vez, mete bien la gamba.

4,09 €
 

 

 

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2028