Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
calcetines de ondas azules
zoom_in
  • calcetines de ondas azules
  • tienda de calcetines
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

ONDAS BLUE

Así son los Calcetines Ondas Blue

Bajo el influjo de las rías gallegas, navegamos y nos dejamos mecer por sus olas, son las más bonitas del mundo. El cantábrico, fuerte y bravo como ninguno, fue testigo de como nos transportamos a otra dimensión. El mediterráneo, nos llenó de su magia.

Estamos rodeados de mar, notamos su influencia y vivimos de sus playas y acantilados.

Estos calcetines tienen ese equilibrio perfecto entre lo salvaje y lo delicado, perfectos para llevar en el día a día sin perder originalidad. Un toque sutil y fresco para llenarte de vida y color. Quedan muy bien con pantalones pesqueros o de vestir.

Un diseño sencillo pero con la clase española, para que no pierdas nunca el estilo, la comodidad, la resistencia y la transpiración.

Mécete al son de las ondas.



7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines fantasía de algodón

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergénicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

3% Elastano

Fabricado en España

2004-3

Referencias específicas