Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
Calcetines
zoom_in
  • Calcetines
keyboard_arrow_down
Color
TALLA
Cantidad

TECNICAL RUNNING "BAJO"

Calcetines de Running.

Composición :

80 % Algodón

17 % poliamida

  3 % Elastano

Fabricado en España

7,95 €
Impuestos incluidos

Calcetines de Running

No es un simple calcetín, es tu compañero de entrenamiento, el complemento perfecto a esas zapatillas increíbles que te acabas de comprar. Será el calcetín con el que todos los días romperéis el asfalto, sin descanso, porque lo aguanta todo.

En tu entrenamiento, todo debe ser perfecto, y los  TECNICAL RUNNING lo son, llevamos años vistiendo a deportistas y en Calcetines.com, hemos creado tú calcetín de entrenamiento perfecto, lo hemos llevado al límite y únicamente queremos que lo disfrutes, sin distracciones, nada de rollos solo haz deporte.

Desde www.calcetines.com apoyamos las bases de nuestro deporte, por eso patrocinamos un equipo ciclista Sub 23, www.equipopizzeriaespanola.es , con ellos desarrollamos nuestros calcetines para un uso intensivo, son nuestros probadores, y conjuntamente hemos alcanzado la perfección.

Nuestra confianza en él es máxima, por eso te vamos a regalar un par de TECNICAL RUNNING siempre, con cada artículo que compres.

CORREMOS JUNTOS?

Fabricados en España

4002

Referencias específicas