zoom_in
keyboard_arrow_down

"FLAMENCOS KIDS "

Así son los Calcetines Flamencos Niñ@s

Este en nuestro modelo de calcetines de flamencos. Un boom de los calcetines originales y modernos. No pasa temporada que no vuelvan a pedírnoslo y es que el flamenco ha venido a nuestras vidas para quedarse.

Este producto te permite ir andando con los pies o apoyarte a la pata coja. Su composición de algodón de primera calidad, poliamida y elastano esta clavada. Cómodos, transpirable, no aprietan y resistentes a los lavados.

Una elección perfecta si no quieres quedarte atrás. Unos calcetines de flamencos diseñados para bailar con una solo pie o dos. Para volar en la pista.

Baila y vuela flamenco.

4,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

Calcetines fantasía de algodón niño .

Fabricados con algodón de primera calidad y un ajuste perfecto a la forma del pie ,cosido plano en la puntera para evitar rozaduras , no aprietan.

Nuestros calcetines han sido lavados y acondicionados con productos hipoalergenicos , que les confieren una suavidad y elasticidad única.

En calcetines.com creemos de verdad que independientemente del estilo que tengas , es posible darle un punto de genialidad a tu manera de vestir.

Este modelo exclusivo , se encuentra también en tallas de adulto , para que puedan disfrutar de llevar estos magníficos calcetines todos los miembros de la familia .

Fabricados en España

7003

También te puede interesar..