Esta página utiliza cookies para analizar el uso que haces de la web y mejorar tu experiencia de navegación.  Política de cookies
zoom_in
keyboard_arrow_down
TALLA
Cantidad

SLX . LIGHT " CICLISMO Y RUNNING " CAMPER

SLX LIGHT " CICLISMO Y RUNNING " CAMPER .

Calcetín ultra ligero fabricado con tejidos de alta calidad . 

Composición .

80 % POLYAMIDE

15 % LYCRA

5 % ELASTANE 

10,95 €
Impuestos incluidos

SLX LIGHT " CICLISMO Y RUNNING " CAMPER .

Calcetín ultra ligero fabricado con tejidos de alta calidad . La zona alta del pie esta cubierta por rejilla para conseguir una transpiración optima , además tienen el talón y la puntera de material reforzado para conseguir una mayor durabilidad .

Testados por nuestros atletas y clientes durante las pruebas mas exigentes , llegando a la conclusión que les puedes dar la caña que quieras .

Totalmente transpirables consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente , así queremos evitar molestas rozadura y rojeces .

Calcetín con las costuras planas , confeccionados en una sola pieza y cosidos por el extremo inferior, por eso es muy importante que esa costura tenga el menor relieve posible para evitar daños en los dedos de los pies .

Un par de estos calcetines pesa menos de 50 gramos teniendo en cuenta que es un calcetín de media caña , el que esta acostumbrado a pedalear en tiradas largas sabe que cada gramo cuenta cuando se trata de conservar la energía .

Ideales para la practica de cualquier disciplina deportivas , veras que son muy cómodos .

Calcetines fabricados en España .

4012

Referencias específicas